FANDOM


No le dices nada a la mujer para no asustarla y decides hacer rápidamente un fuego, eso probablemente espante a... lo que sea que haya ahí.Edit

Eso parece fácil de hacer, pero eres un habitante del siglo XXV y no tienes ni idea de cómo hacer fuego sin tu encendedor de fusión de deuterio. Así que intentas usar el método científico para encontrar una manera de hacer fuego.

Tal vez si tuvieras glicerina y permanganato de potasio podrías hacer una reacción exotérmica que produjera fuego. Sin embargo, crees que la única manera de hacer una hoguera sin esos productos básicos de laboratório es el calentamiento extremo de algún combustible mediante el rozamiento, tal como habías leído que se hacía en los mecheros del siglo XX.

La madera del bosque parece ser lo que más carbono tiene, un elemento que sabes que en su proceso de oxidación produce fuego. Ahora sólo te falta encontrar un método de calentar la madera tanto como para que se encienda. Buscas la madera más seca y más fina, unas hojas secas de hierba parecen el combustible ideal. Después usas el cuchillo de la mujer para intentar sacar chispas contra una roca.

Después de horas consigues encender un primitivo fuego. Sabes que la madera es un combustible primitivo pero eficaz y echas toda la que encuentas. Pero no cuentas con las chispas que produce y el fuego se descontrola.

Decides huir del fuego corriendo por el bosque.

Seguro que encuentras una manera "científica" de apagar ese incendio.


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.