FANDOM


La cubres y la sacas de allíEdit

Te das cuenta de la fragilidad de la chica y no crees que sea buena idea dejarla ahí en su estado.

La envuelves en tu gran bata blanca y la tomas en brazos. Al parecer se ha producido un apagón general en todo el edificio. Te diriges a tientas a la salida, extrañado de no encontrarte con más personas en tu camino.

Sales a la calle. Es muy tarde. decides llevar a la chica a tu casa con la esperanza de que al día siguiente recupere la consciencia.

Cuando llegas, la dejas descansando en tu cama, y te alejas molesto con la idea de tener que dormir en el sofá. Pero estás demasiado cansado por todo lo ocurrido, te tiendes agotado en el sofá y no tardas demasiado en quedarte dormido.

A la mañana siguiente, como suele ser habitual, te preparas un café y enciendes la televisión. Compruebas el estado de la chica, que parece continuar dormida. Te preguntas si estará pasando por un coma profundo.

Entonces escuchas desde la televisión una noticia que te deja impactado. Según las noticias, tu laboratorio sufrió anoche de un acontecimiento de características desconocidas. Todas las personas del edificio se encontraron salvajemente mutiladas, al parecer, según los forenses, todas a la misma hora y del mismo modo... como si hubiesen reventado desde dentro. No se encontraron supervivientes.

Tardas unos instantes en poder reaccionar. ¿Cómo era eso posible? ¡Tú mismo habías estado allí! En ese momento te vienen a la mente recuerdos de aquel profundo silencio, aquella oscuridad. Piensas en tus compañeros y amigos. No puedes evitar llevarte las manos al rostro y comenzar a llorar.


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.