Fandom

Interactive Fiction Wiki

Atrapado en el tiempo/c/a/a/a/c

< Atrapado en el tiempo | c | a | a | a

940pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

La máquina del tiempo usa una tecnología muy inestable que manipula el espacio tiempo. Si se produce un pequeño error, además de viajar en el tiempo, puedes ser transportado en el espacio a cualquier sitio del universo. Esto es lo que ocurre. Apareces en el espacio exterior.

La Guía del autoestopista galáctico dice que si uno se llena los pulmones de aire, puede sobrevivir en el vacío absoluto del espacio unos treinta segundos. Sin embargo, añade que, como el espacio es de tan pasmosa envergadura, las probabilidades de que a uno lo recoja otra nave en esos treinta segundos son de doscientas sesenta y siete mil setecientas nueve contra una. (Guia del autoestopista Galáctico)

Pero en ese momento justo aparece una nave y te recoge. Resulta que estás en na galaxia muy muy lejana donde un imperio la domina casi toda. Pero hay una resistencia. Tu estás en una nave de la resistencia. Te curan del trauma por la descompresión y te explican que han visto que genéticamente estás predispuesto a poder dominar "la fuerza" y combertirte en lo que ellos llaman un Jedi. Que serías muy útil como parte de la resistencia si quisieras someterte a un entrenamiento.


Atrapado en el tiempo


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.