Fandom

Interactive Fiction Wiki

Atrapado en el tiempo/b/c/c/a/a/b

< Atrapado en el tiempo | b | c | c | a | a

940pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Decides saltar al mar.Edit

Pero no caes en el agua. Lo haces sobre unos maderos flotantes, restos de la Pinta, y el hostión es tan grande que pierdes el conocimiento.

Despiertas dos día después en una mazmorra y te das cuenta que del golpe te has quedado tetrapléjico, y sólo puedes mover la cabeza. Pero ni tu lamentable situación va a salvarte de los actos cometidos: has sido sentenciado a muerte (y en tus circunstancias escapar es imposible). Además, y como castigo ejemplar, te condenan a ser arrojado al mar.

En una vulgar barcaza de pesca te cargan los verdugos cual saco de patatas, y a unas millas de la costa te lanzan al mar. Mientras te hundes sólo piensas que ya están construyendo nuevas carabelas para Colón, así que sólo has retrasado unos años las conquista de las Américas.

Y aunque esto no lo sabes, algunos trobadores de la época recordarán tus actos en un poema titulado: "Mar Adentro", todo un éxito de crítica y público XD.

FIN


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.