Fandom

Interactive Fiction Wiki

Atrapado en el tiempo/b/c/c/a/a

< Atrapado en el tiempo | b | c | c | a

940pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Insistes en pegarle fuego a la carabela, aunque signifique tu muerte.Edit

Los marineros se acercan amenazantes y tú los repeles con la escoba ardiendo, aunque no sabes cuánto podrás aguantarlos, ya que comienza a apagarse. Cuando finalmente se apaga y piensas que se van a abalanzar sobre tí, los ves retroceder con miradas de temor. Pero sus miradas no te apuntan a tí, sino a algo sobre tu cabeza. ¡Las velas están ardiendo!

Los acontecimientos se suceden tan rápidamente que podrían parecer un juego perfectamente orquestado:

Las velas de la Niña arden como el mismísimo Infierno, y cuando el mástil ya no puede más va a caer sobre la Pinta, cuyo cargamento de pólvora todavía estaba en cubierta. En dos segundo ha explotado en pedazos, llevándose parte del casco de la Santa María, que ahora se hunde a trompicones.

Todo el mundo huye gritando puerto adentro. Sólo queda en pie la Niña, que es donde estás tú. Pero las llamas ya se extienden por todo el barco.



Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.