FANDOM


Y caes de pie como los gatos, con la consecuencia de que te partes los tobillos. Te derrumbas de dolor, y ante el peligro de empezar a gritar del sufrimiento, te metes en la boca una boñiga de vaca. Muy rápidamente, la vomitera desplaza el dolor. Recuperas el control de tí mismo. Empiezas a arrastrarte bajo la luz de las estrellas. El campo del viejo lleva años sin ser cultivado, y los cardos borriqueros no tienen piedad. Tu ropa queda hecha harapos. Terminas de cruzar el campo, y cuál no será tu sorpresa cuando te metes en una pradera de chumberas. Las lágrimas corren por tu rostro sin que tú puedas hacer nada por controlarlas. Intentas consolarte pensando que, por lo menos, no pasaras sed: muerdes una hoja de chumbera, y un alarido rompe el silencio de la noche: tienes púas de chumbera hasta entre los dientes.

Decides quedarme allí y morir

Perseveras, a ver si cruzas la pradera de chumberas


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.