FANDOM


No eres un traidor, guardas silencioEdit

Ellos insisten y oyes cómo meten una bala en el fusil. Te pegan una paliza antes de volver a apuntarte con él. Insisten en que les des esa información.

El hombre que te había visto en el pueblo te había seguido y los gritos de los nacionales delatan su posición. Los republicanos atacan y te liberan. Eres un héroe para ellos por haber sido tan valiente para dejarte capturar y delatar la posición. Tú ni siquiera sabías nada, pero les agradeces los cuidados que te dan.

Te quedas a vivir en casa de la prostituta. En realidad antes de la guerra estaba casada. Pero mataron a su hija y a su marido. Así que se vio obligada a prostituirse para comer. Es una mujer muy guapa. Con tus conocimientos y su ayuda conseguís sobrevivir a la guerra. Consigues tener una buena posición económica dando clases en una universidad. Y ayudas en lo que puedes a los republicanos en la posguerra.

Mueres en 1982 al caer eliminada España del Mundial.

FIN


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.