FANDOM


Escoges el sótanoEdit

Después de buscar por casi una hora, das con la entrada al sótano, la cual está oculta. En el sótano te encuentras con grandes reservas de alimentos y otras cosas útiles, varias camas y, por ende, te das cuenta de que ahí se refugian ciudadanos republicanos que se esconden de la guerra. En una pared humedecida, ves como con un viejo mapa español, los inquilinos del refugio trazan las victorias y derrotas del ejército republicano a lo largo y ancho de España, de las cuales se dan cuenta mediante un radio en una mesa a la cual le falta una pata.

Entonces, escuchas que alguien se acerca, te ocultas bajo una de las camas. Es una mujer madura. Deja en la mesita del radio unos frascos con líquidos extraños. Después la mujer abandona el lugar. Tú:


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.