FANDOM


Quieres ver cómo va el futuro unos 1000 años después de tu tiempo.Edit

Pero antes debes comprobar que la máquina funcione. Compruebas que los circuitos estén bien conectados y pones a prueba el software. Hay un error de división por cero que a veces ocurre. Solucionas el error y parece que todo funciona bien.

Conectas la máquina y le indicas 1000 años hacia el futuro.

Apareces en medio de la calle en una ciudad llena de gente. La primera palabra que te viene a la mente es “limpieza”. Todo está limpio. Los edificios son de 100 plantas por lo menos, son blancos, azules o de cristal. Coches sin ruedas se mantienen medio metro por encima de la superficie de la calle y se mueven sin resistencia alguna ni ruido. Tanto la acera como la calle son de materiales plásticos. Seguramente debajo de la calle hayan muchos imanes potentes del mismo signo que la parte inferior de los coches. De esta manera son repelidos y parece que leviten.

Caminas por la calle mirando asombrado la tecnología que se muestra en todos los lados. Te fijas en la belleza de todos; la cirugía estética debe de ser algo tan común como la peluquería. Tal vez ni sea necesaria: tan solo deben coger genes de gente bella y cambiarlos por los pequeños defectos de la gente normal a la hora de tener un hijo.

Una persona con aspecto de policía te para; te pregunta quién eres. Tú le respondes la verdad y te detiene. Te lleva a una comisaría con un diseño tan elaborado que no te importaría vivir en ella para siempre. Una escultural mujer policía te mete en una jaula de material transparente que se puede hacer opaco a tu gusto. A los pocos minutos llega un bello juez que comienza a interrogarte preguntándote por qué vas con esas pintas tan andrajosas y pasadas de moda. Por lo visto la moda hay que cumplirla por ley.



Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.