Fandom

Interactive Fiction Wiki

Atrapado en el tiempo/a/b/b/a

< Atrapado en el tiempo | a | b | b

940pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Decides volver a tu tiempo para explicar lo ocurrido.Edit

Ajustas los controles y empiezas el viaje. Un error del software te lleva 100.000.000 de años hacia el futuro.

Apareces en una superficie de tierra y piedras que se extiende hacia donde se pierde la vista. No hay señal de vegetación ni fauna. Tienes mucho frío; calculas que la temperatura será de menos 40 o menor incluso. Tienes suerte de estar abrigado porque a lo mejor aguantas unos minutos vivo. Te pones a correr; el aire es frío y no tiene el suficiente oxígeno para respirar con facilidad. Sigues corriendo para entrar en calor cuando ves salir una luz de la superficie arenosa del valle.

Unos seres humaniformes blancos te recogen sin que tú quieras siquiera defenderte, algo que te extraña. Esos seres te llevan a un lugar a unos 5000 metros de profundidad. Te desnudan completamente y te limpian. Te dan un líquido que tú quieres tomar y te sienta muy bien. Te sientes relajado y sano.

Al momento, un ser que parece más viejo que los demás se te acerca. Como todos va desnudo y deduces que debe ser de la parte masculina de aquella especie. Tiene la piel blanca, los ojos grandes, los brazos igual de largos que las piernas y los dedos más largos que los humanos. Su voz es muy dulce, como si la voz humana normal fuera un sonido incontrolable comparada con la de aquel ser. Tú le hablas y tu voz te suena a ti y a los demás seres como un sonido involuntario, como un eructo. Pronto se acostumbran y aprenden tu idioma en unas horas. Deduces que son mucho más inteligentes para las cosas que nos hacen humanos. Pueden hablar en el idioma que les parezca; incluso pueden inventarse uno completamente distinto para hablar en privado dos de ellos y no cometer ningún error. Son muy amables y su trato es tan agradable que te sientes enamorad@ de todos ellos.

Son humanos, o por lo menos descienden de ellos. Conocen tu aspecto porque también tienen mucha memoria histórica (otro rasgo humano). Te explican que el Sol se está apagando y que la única energía que pueden obtener desde hace un par de millones de años es la geotérmica. Por eso excavan cada vez más cerca del núcleo. Saben que en unos miles de años se acabará la energía y morirán todos, pero su filosofía está tan avanzada que no les importa demasiado: son genéticamente felices.

No puedes volver al pasado, pero no te importa. Eres feliz a unos niveles que la humanidad de tu época no puede concebir.

FIN



Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)


Comentarios de los lectores sobre el final:


Muy currado, por cierto.

Final genial.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.