FANDOM


Tal vez tu presencia cambie el transcurrir de la historia, mejor esconderse de momento.Edit

Te escondes en un despacho cercano a la máquina del tiempo. Entonces ves cómo un grupo de personas con un traje negro, pasamontañas y armas automáticas entra en la sala y busca algo. Ven la máquina pero pasan de ella: lo que buscan son los planos. Por lo que puedes oír, son agentes secretos de un país enfrentado al tuyo. Pretenden saber hacer la máquina para controlar la cuarta dimensión.

Tú eres uno sólo y no puedes contra ellos. Mejor quedarse escondido y esperar. De pronto uno de ellos saca un artefacto explosivo. Lógicamente, una vez robados los planos, hay que destruir el trabajo ajeno para retrasar las investigaciones. Sin embargo, no tiene lógica, si ellos roban los planos y destruyen el laboratorio, ¿cómo existe 5 meses después? .

De pronto lo tienes claro: mejor destruir el laboratorio con todos los científicos dentro. Seguramente estarían espiando y accionarían la bomba al rato de comenzar las pruebas, a las que, seguramente, asistirían todos los científicos. A lo peor ha estallado después de que te mandaran al pasado. En realidad te ha salvado la vida ese error de cálculo. Debes salvar a tus compañeros y evitar que tu enemigo consiga fabricar la máquina. Tal vez tu máquina ya esté completada y en fase de pruebas y te pueda mandar al futuro.


Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.