FANDOM


Atrapado en el TiempoEdit

Formas parte del equipo de científicos que ha descubierto la forma de viajar en el tiempo. Tu nombre es Neo García y vives en la segunda mitad del siglo XXV. Un día te informan de que otro grupo de ingenieros ha construido una máquina experimental y te invitan a las primeras pruebas. Tú aceptas encantado ya que toda tu vida has construido mentalmente la máquina y conoces la teoría al milímetro. Sólo te faltaba verla construida físicamente.

El hecho de que tú descubrieras la forma en la que se comporta una serie de partículas que existen en el espacio, pero que no se desplazan en el tiempo al igual que los átomos comunes, te hace ser el verdadero descubridor. Por eso te permiten ponerla en marcha y tu reloj es el primero que viaja 5 minutos hasta el futuro. Eres de los primeros en comprobar que tiene 5 minutos de retraso y todos te felicitan.

Entonces, el jefe de los ingenieros propone enviar un ser vivo hacia el futuro unos cinco minutos. Todos piensan en mandar un ratón, pero alguien propone que, si quieres ser tú, nadie se negaría.



Comenzar otra vez - Play again

<<<Esta página es una parte de Atrapado en el Tiempo - This page is part of Atrapado en el Tiempo.(Go to category)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.